randomadas, randomadas everywhere...

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

LaS mEjOrEs PaReJaS dE MaNgAnIme!!¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yuuºo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1481
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: LaS mEjOrEs PaReJaS dE MaNgAnIme!!¡¡   Vie Jul 31, 2009 1:43 pm

UUUUU esto es muy interesante jajajaj 8) (Curly ya debe pensar: la perturadamental de mi prima entra en acción)
Pues sí, un pokito.

Vamos a dedicar este rinconcito a las mejores parejas (aunk oficialmente no lo sean, todos sabemos k detrás del talon hay morbo jeje) de manga/anime.

En primer lugar (el orden no tiene nada k ver) estan Fye y Kurogane de Tsubasa Chronicles.

K Claro, es CLAMP no podiamos esperar otra cosa.
Pero sk a estos dos, los ves y dices: kawaii!! (esto la gente normal, la k no es tan normal como yo empieza : OOOOH sk es OOOOOH pero tan OOOOH sk es un super OOOOH)

Luego jojojo estan Bankotsu y Jakotsu de Inuyasha

Xk estos dos... Jakie mucho INuyasha muxo Inuyasha, pero luego... lo k los Shichinintai son como Akatsuki, k se van turnando alli Ole! xk a Jakotsu pa mi k se lo van pasando todos, pork con Renkotsu y Suikotsu tambien deu ni do po mira.

Weno, yo lo dejo aki pa ke la gente tambien ponga k si no acapao yo todo jeje.
Venga Curly, k se ke te has kedado con las ganas, lucete!!

Ver perfil de usuario
Curly_Hikari_94
Marinero
Marinero

Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: LaS mEjOrEs PaReJaS dE MaNgAnIme!!¡¡   Vie Jul 31, 2009 3:27 pm

Ya me esperaba ke saldrias con algo asi(ahora me estoy imaginando la cara ke tenias mientras mirabas las imagenes).

Weno, aki voy a poner un par mas.

Sasuke y Naruto

Son más conocidos como Sasunaru. Estos dos mucho pelearse, mucho ke "ami me gusta Sakura" y así, pero seguro ke acaban como novios.

Zoro y Sanji

[img][/img]

Weno...esta es de One Piece, y e sposible ke pase, (sino miraos el final de la saga thriller bark y lo entendreis). Ni yo misma me creo ke haya puesto esta, pero weno...tiene posibilidades, Zoro y Sanji al poder!

Esto es todo. de mi parte. ahora ke alguien ponga otras ^^
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin

Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: LaS mEjOrEs PaReJaS dE MaNgAnIme!!¡¡   Vie Jul 31, 2009 4:29 pm

uuuuu Zoro y Sanji!! esta sí k es interessante. Mucho pelearse, pero por la noxe estos dos, seguro k se lo montan jajajajaj

Ver perfil de usuario
NaRu
Marinero
Marinero

Cantidad de envíos : 261

MensajeTema: Re: LaS mEjOrEs PaReJaS dE MaNgAnIme!!¡¡   Sáb Ago 08, 2009 3:01 am

naruto X sasuke !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: LaS mEjOrEs PaReJaS dE MaNgAnIme!!¡¡   Vie Ago 14, 2009 3:30 pm

Weeeno, aki seguimos con parejitas. Ahora es el turno de otra de mis favoritas!! Horo y Ren!! Pero sk son moniisssimos!!! Me encantan!!

Ver perfil de usuario
Curly_Hikari_94
Marinero
Marinero

MensajeTema: Re: LaS mEjOrEs PaReJaS dE MaNgAnIme!!¡¡   Vie Ago 14, 2009 4:16 pm

Horo Horo y Ren...
Maldita sea!!! Por que me gusta tanto esta pareja??? Y eso ke antes no podia ni verla!!!
(desesperaciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon)
Muy buenas las imagenes.
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: LaS mEjOrEs PaReJaS dE MaNgAnIme!!¡¡   Dom Ago 30, 2009 2:34 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOO no puede ser!!!!

Durante mi prolongada ausencia en la base de SKY, shino y Kyo decidieron crear la Resistencia, y dicen que no van a leer ni ver nada de yaoi (hasta no se kuando, supongo que hasta que la muerte nos separe...)

afirman con impetu k resistiran firmemente...

(deception....)

Ver perfil de usuario
Curly_Hikari_94
Marinero
Marinero

MensajeTema: Re: LaS mEjOrEs PaReJaS dE MaNgAnIme!!¡¡   Dom Ago 30, 2009 7:43 pm

Vaya, ahora hay una resistencia...Weno...a Girona tambien hay una ke no kiere ni oir a hablar del yaoi
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LaS mEjOrEs PaReJaS dE MaNgAnIme!!¡¡   

LaS mEjOrEs PaReJaS dE MaNgAnIme!!¡¡
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.