randomadas, randomadas everywhere...

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

INUYASHA KANKETSU-HEN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Curly_Hikari_94
Marinero
Marinero

Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: INUYASHA KANKETSU-HEN   Sáb Oct 17, 2009 11:09 pm

INUYASHA VUELVE!!!

Para los ke se kedaron: Pero weno, y esto ke es? con el final de Inuyasha y no se han leido el comic ke sepan ke estan haciendo la nueva serie de Inuyasha:

INUYASHA KANKETSU-HEN

Otambien lo llaman The Final Act
Empieza justo donde lo dejaron en la otra: Kohaku a recobrado los recuerdos, Kagura esta vigilando a un Goryomaru teoricamente muerto, Kikyo está heria y creo ke Kagome aun tiene el ultimo fragmento de la esfera. Por su parte Seshomaru va andando por el mundo y Koga igual...¿Qué ocurrirá? Y más importante: ¿Cuantos capitulos serán?
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1481
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: INUYASHA KANKETSU-HEN   Dom Oct 18, 2009 12:54 pm

(todo eso descubierto gracias a: yuu)

no es k sea "la nueva serie" es mas bien la continuación de la serie (una segunda parte). Constará de 26 capitulos.

El tipo de dibujo, comparada con la anterior, mucho mejor sin duda. (y sesshomaru, en el segundo capitulo.... OOOOOOH dios mio)

Koga y sesshomaru no estan rondando por el mundo. Sessho esta buscando el corazon de Naraku con los cristalitos esos k le dio Kagura, y Koga se ha ido a por las Gorashi (creo k se llaman) unas zarpas raras... (eee, haveis visto k informada... muy bien eee jajajaj)

Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1453

MensajeTema: Re: INUYASHA KANKETSU-HEN   Dom Oct 18, 2009 2:31 pm

aa!!

no e segido la serie, po e visto algunos kapitulos
i me lei los ultimos 5 cap xk tenia curiosidad pa saber como iban a akabar una serie tan larga i...
weno...
me kede un poko xof, la verdad
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1290
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: INUYASHA KANKETSU-HEN   Sáb Oct 24, 2009 9:31 pm

yo tambien me lei el dinal iii eske era un xof* :pale: :shock:
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin

Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: INUYASHA KANKETSU-HEN   Mar Nov 24, 2009 10:01 pm

parece k a rumiko o se le dan muy bien los finales... xk con Ranma idem de idem (me dijeron)

ya se k esto no tienen nada k ver con el kanketsu-hen este, pero sk me parece super fuerte.

En la version castellana, jakotsu es una tia!!!!!!!! Kiero decir, no, vale? No puede ser, sk estaba mirando la saga en castellano (pa no verla en latino) i de repente aparecen unos k dicen: tu, chica, sal de aí.
Y digo: weno, un fallo tecnico, a todos nos puede passar (despues de escucharlo 3 veces)

Y entonces aparece Ban con su orrible voz, se ponen ha hablar, Jakie le da el fragmento, ban se emociona (la escenita wai esa de los brillantitos) y entonces llega el HORROR cuando dice algo asi como: Jakotsu eres una chica fantastica, un poco rarita, pero eres la unica con kien puedo confiar.

yo asi :shock: evidentemente...

Pero no!! Xk? Haber, son tan carcas k no pueden ni poner un travesti? Jo macho, vale k en españa son (digo son xk aki estamos un poco mas modernizados en estos temas) un poco... como decirlo... "antigays" en general y si lo viesen lo denunciarian o algo, pero tio, las cosas como son, haber. Jakotsu es un tio, pues por muy maricon k sea se deja como tal y punto.

Y a parte de esto, no creo k tengan k ir por ai censurando (o disfrazando) las cosas, xk luego los anuncios de pelis asi xungas los pasan igual por la tele y nadie dice nada, pues si un anime ves k es violento pues no se lo dejes ver a tus hijos (como a mi, k no me dejaban ver dragon ball xD) pero los k estamos psicologicamente preparados, nos tenemos k kedar aí con una mierda pelea o lo k sea? Pues no, joder.
Por suerte aki (aki=K3 (o S3) xk los otros canales de anime ya son de todo el pais) nos dejan las cosas tal cual (sera por eso k somos mas liberales xD) pero cuando ponen Naruto (o ponian) por la CUATRO nos lo teniamos k tragar censuradito... k habia menos sangre k yo k se k...
no pido gore, pero macho... Como esos de One piece, k a sanji le ponen un xupaxup en vez de un cigarro, i las escopetas son pistolas de agua (esto en america, pero luego van vendiendo armas por la vida, asi k no le veo la logica...) es muy fuerte... y en Naruto k van poniendo tiritas...
weno, k esto no puede ser... xk si el anime en si, ya es mas flojo k el manga (un claro ejemplo es Shaman king (aora buscare la escena en version original y me saldran alli todas las visceras de Manta jajajaja)) pues si encima nos lo censuran mas... no me extraña k luego vayan diciendo por alli k el anime es pa crios pekeños....

(es mi nueva mini yo) Keremos una vida sin censura!!!

weno, k pensais?

Ver perfil de usuario
Curly_Hikari_94
Marinero
Marinero

Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: INUYASHA KANKETSU-HEN   Mar Nov 24, 2009 11:29 pm

Tienes toda la razon presi xD

Pero es verdad, todo esto de las censuras ke ponen aki se las podrían saltar, xk hay ke son autenticas tonterias, luego ves el anime en version original y la gente se va traumando xk les han censurado hasta las cosas mas simples(lod el cigarrillo de sanji se lleva la palma)
pero lo bueno sk hay cosas ke los contradicen a ellos mismos un ejemplo es en One Piece: se tepasan la vida diciendo: no seas racista, y desopues cambian a uno ke es negro a blanco. y te kedas: no se supone ke no debemos ser racistas?
Ademas, ke tiene de malo ke haya un personaje ke fume? Estos de AMerica nunca podran ver nana si tienen tantas manias...y me juego lo ke kerais ke alli no emiten series de las CLAMP o si lo hacen habran cambiado MUCHOS capitulos seguro. (y XXXHolic si lo emiten fijo ke cambian el opening).

En conclusion:

SON UNOS EXAGERADOS CON LAS CENSURAS!!!

y si keda alguna duda, mirad este video:
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin

MensajeTema: Re: INUYASHA KANKETSU-HEN   Vie Dic 18, 2009 4:28 pm

no si ya, osea, esto es como una gran broma, kiero decri, k no puede ser... pos espero k nunca les lleguen a poner Samurai Champloo o cosas k nos ponian aki (haber si van renovando material aunk sea del viejo maxo, k Conan ocupa unas kuantas oras de mas) poz xk como vean samurai champloo por ejemplo se trauman o se mueren alli mismo.
Como me paso a mi de pekeña, k me traumatize por culpa de Fushigi yuugi i ahora soy una perturbada mental jajajaja

y ahora con el nuevo canal este la han cagado muxo y ya no hay ni 3xl
pero yo os explicare el motivo ahora mismo :roll:

lo k pasa es esto:
como no tienen pasta, no pueden comprar series nuevas, pero tambien tienen k hacer algo para llamar la atencion de la audiencia (mas k nada xk si no se kedan sin, normal). Entonces ¿k hacen? pos van haciendo modifiaciones dentro del canal, como esta ultima grna cagada k han echo.(o esto o estan celosos del disney channel y tambien kieren conkistar el mundo XDDDD k tambies es una opcion jajaj) weno, pos eso. Entonces compran series muxo mas baratas y ultmiamente todas son originalmente en ingles (kizas xk asi no tienen k buscar a un traductor de japones y les sale mas barato (... pa decir, algo, no se..) y el ultimo anime k han comprado, Blue Dragon, no es k se hayan lucido en el doblaje, precisamente...

y en vez de Conan por ejemplo k hacen 2 capitulos a las 10 i pico de la maña luego otros dos a las 2 del medio dia y luego otra vez el fin de semana pos k dejen solo una ora i en la otra pos no se... tienen un pilon de series k hace muxo k no ponen (Fruits Basket, Tsubasa, Loki. Kamikaze Kaitou Jeane, hasta Sailor Moon (k yo lo miraria mas k nada para recordar viejos tiempos jajaja), inclusiba Dragon Ball yo k se... joder, tiene mas animes k yo k se esta gente, pero muxissimos. Y esos del año de la pera como Orphen o Evangelion )

Joder, sk tener tienen... solo hay k mirar la lista del 3xl, y las cantidades k son del Super3... kiero decir k... la lista es kilometrica... Y kiteretsu igual, k lo hacen antes de Sakura y luego lo vuelvan ha hacer despues de Conan... en vez de repetir, innovacion y reciclaje, lexes!!!!
K ya k podemos gozar de anime sin censura almenos k lo pongan... jajajajajaja
(y haber si algun dia hacen un yaoi... o algo asi... ... ... xDDDDDD (soñar es gratis))

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: INUYASHA KANKETSU-HEN   

INUYASHA KANKETSU-HEN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.