randomadas, randomadas everywhere...
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sakura kien es su verdadero amor...???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

kien es su gran amor??
Sasuke
0%
 0% [ 0 ]
Naruto
100%
 100% [ 5 ]
Sai
0%
 0% [ 0 ]
Sikamaru
0%
 0% [ 0 ]
Lee
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Sakura kien es su verdadero amor...???   Mar Ene 19, 2010 10:28 pm

exacto, y de DISH nada, k mi final es muy OOOh y aseguraria suicidios en el mundo entero, es un plan perfecto para ayudar en nuestra dominacion mundial, ya k mientras k la conmocion debora al planeta entero, nosotres nos moveremos MUAHAHAHAHAH como siempre un plan perfecto, y como siempre improvisado (xk se me ha ido ocurriendo mientras escribia, como ha sucedido con el brillante final k he puesto (sin el deception)), jojojoj

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: Sakura kien es su verdadero amor...???   Mar Ene 19, 2010 11:28 pm

me gusta tu idea pero entonces pa mas comocion abria ke antes pasar una noche de amor entre el sasuke i el naruto xdxdxd

mira ke se me va a pillar la enfermedad esa

wueno no pke soy de la resistencia
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Sakura kien es su verdadero amor...???   Mar Ene 19, 2010 11:31 pm

si, lo de la noche de amor tambien entraba en mis planes, pero me he retractado de ponerlo... pero a partir de ahora ya no lo hare xD

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Sakura kien es su verdadero amor...???   Jue Ene 21, 2010 1:09 am

weno...
me duele po tengo k admitirlo: el final d la yuu me gusta muxo (si no fuera x el detalle dl yaoi seria perfecto, po weno, no es tan grave jeje)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Sakura kien es su verdadero amor...???   Jue Ene 21, 2010 5:51 pm

a k si eeee sk k final, por dios jajajajaj

no, lo de la noche de amor lo dejamos a la eleccion de cada uno. Pero si fuera el final este en serio, dudo k el señor autor ponga un romance previo ee...eso yo no lo veo del todo claro jaja

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Curly_Hikari_94
Marinero
Marinero
avatar

Cantidad de envíos : 280
Edad : 23
Localización : Hetaria

MensajeTema: Re: Sakura kien es su verdadero amor...???   Jue Ene 21, 2010 11:08 pm

A mi tambien me gusta el final ( y yo si me imagino la noche de amor).

L os uicidios serian peores ke los ke hibo con doraemon xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: Sakura kien es su verdadero amor...???   Vie Ene 22, 2010 11:10 pm

yo estaba pensando, eske la sakura por un instante se puede volver mala, pero en realidad el sasuke solo la esta aprovechando pa tener sus tecnicas
curativas en el ekipo!

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu


Última edición por kyo*sohma* el Dom Ene 24, 2010 11:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Sakura kien es su verdadero amor...???   Dom Ene 24, 2010 8:43 pm

...no creo k se vuelva mala...
kedaria raro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: Sakura kien es su verdadero amor...???   Dom Ene 24, 2010 11:13 pm

wueno este tio, esta un poco locooooo kien sabe lo ke pasara, xdxd


PERO TARDARA :sleep:

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Sakura kien es su verdadero amor...???   Vie Ene 29, 2010 6:41 pm

wala!! vaia palizon, no?¿!!
todo el mundo cree k va a kedarse con l naruto?¿
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Sakura kien es su verdadero amor...???   Vie Ene 29, 2010 7:18 pm

homre, hablando en terminos logicos/objetivos.... pos es lo mas provable, la verdad...

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: Sakura kien es su verdadero amor...???   Sáb Ene 30, 2010 12:40 am

alokyouya eske es obiooo!!!

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Sakura kien es su verdadero amor...???   Vie Feb 12, 2010 8:30 pm

NO!! UNA MIERDA!! se kedara soltero, joder! Xk siempre el heroe de la serie tiene k acabar con la chica? (con excepcion de One piece, pero como cuando termine ya sera un futuro lejano, pos suponemos k las tendencias cambiaran)

Yo apoyo a k NO se kede ni con naruto ni con nadie

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Sakura kien es su verdadero amor...???   Sáb Feb 13, 2010 11:30 pm

...a k a venido eso tan d golpe?¿ k ta pasado?¿
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Sakura kien es su verdadero amor...???   Sáb Feb 13, 2010 11:32 pm

k de repente me salio del alma xDDD

pero es verdad o no?

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Sakura kien es su verdadero amor...???   Sáb Feb 13, 2010 11:37 pm

si
si io prefiero k kede soltero a k kon sakura, kedaria mas, nose...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yami
Marinero
Marinero
avatar

Cantidad de envíos : 250
Edad : 25
Localización : Shibuya!

MensajeTema: Re: Sakura kien es su verdadero amor...???   Dom Feb 14, 2010 3:53 am

Para mi el verdadero amor de Sakura es Naruto, ya ke Sasuke le desprecia, Lee no se comera un rosco con ella, con Shikamaru no los veo muy buena pareja (yo soy partidario de Shikamaru x Ino) y Sai aún no tengo idea de kien es ·_· ...
Por cierto, si Naruto se keda soltero no habran pequeños Uzumakis y yo kiero saber como serían pliis
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: Sakura kien es su verdadero amor...???   Jue Feb 18, 2010 9:39 pm

aver tu niño, el sai se kedara con la ino, es obio, iii, por lo ultimo ke paso, dudo muxo ke la sakura se kedara con el naruto, cony ke se muera ya o ke se aga monja

Spoiler:
 

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Sakura kien es su verdadero amor...???   Jue Feb 18, 2010 10:03 pm

yo voto pa k se muera ahá

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Sakura kien es su verdadero amor...???   Jue Feb 18, 2010 10:08 pm

ai! i lo dices con esta cara?¿
despues decis d mi... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: Sakura kien es su verdadero amor...???   Jue Feb 18, 2010 11:56 pm

yo prefiero monja, xdxd

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Sakura kien es su verdadero amor...???   Sáb Feb 27, 2010 1:21 am

pero en Narutu no hay monjas....

por eso muerta keda mejor... ujuuu


xDDDD

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Sakura kien es su verdadero amor...???   Sáb Feb 27, 2010 1:30 am

...

po ser esmitaño cuenta un poco com d monja no?¿
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Sakura kien es su verdadero amor...???   Sáb Feb 27, 2010 1:49 am

eso, si!!


pero la prefiero muerta.

Aora voy ha decir algo, k se k va a sonar muy exagerado per es verdad.

kuando leí
Spoiler:
 
se me revolvió el estomago...

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: Sakura kien es su verdadero amor...???   Jue Abr 15, 2010 9:07 pm

aiaiai....
tenia ke ser nuestra julia, pa acer este comentario tan exagerado alotamaki4

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sakura kien es su verdadero amor...???   

Volver arriba Ir abajo
 
Sakura kien es su verdadero amor...???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El verdadero amor de Kovu
» *** DONDE SE ESCONDE EL VERDADERO AMOR ?***
» el verdadero amor de scar
» CARTA A UN AMOR VERDADERO
» **EL VERDADERO AMOR ,UN BIEN ESCASO**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carn amb Patates :: Manga/Anime :: Shônen-
Cambiar a: