randomadas, randomadas everywhere...
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Assassin's creed

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Corey Taylor (o Marc)
Marinero
Marinero
avatar

Cantidad de envíos : 496
Edad : 25
Localización : EL BOSQUE NEGRO

MensajeTema: Assassin's creed    Mar Sep 20, 2011 5:37 pm

Como no encuentro palabras para describirlo pongo lo q hay en wikipedia




Assassin's Creed
Artículo principal: Assassin's Creed
La historia gira entorno al conflicto entre dos "facciones" que pelean cada uno por sus ideales, los Templarios, que en apariencia son una de las muchas órdenes que luchan junto a los cristianos en la Tercera Cruzada, su objetivo es conseguir el llamado Fruto del Edén, con el cual pretenden apoderarse del espíritu y voluntad de todas las personas y así controlarlas. Su maestre es Roberto de Sable.
Oponiéndose a ellos están los Asesinos o Hashsha-shin, cuyo objetivo es destruir a los Templarios para evitar que estos se apoderen del mundo, tienen su base en la fortaleza deMasyaf y su maestro es un sabio anciano llamado Al-Mualim. Al contrario que los templarios, los Assassins no tienen tantos recursos como estos y se ven obligados a "trabajar" de manera infiltrada para evitar llamar la atención de los Templarios.


Assassin's Creed II
Artículo principal: Assassin's Creed II
Esta vez Desmond huye con ayuda de lucy y llegan con un grupo de expertos que son técnicos de los asesinos.Esta edición trata de Ezio Auditore Da Firenze (De Florencia), un miembro de la familia Auditore, la cual es traicionada y 3 de sus miembros son asesinados. (Giovani, Federico y Petruccio). Ezio se pone el proposito de vengar a su familia y recuperar el fragmento del Edén.
Esta segunda entrega está ambientada en el Renacimiento italiano, pensado como segunda parte de una trilogía. Assassin's Creed 2 llegó a las tiendas estado-unidenses el 17 de noviembre del 2009, y a las europeas el 19 del mismo mes, todo ello para consolas Xbox 360 y PS3. Para PC el juego salió al mercado el 5 de Marzo de 2010.
El 6 de abril de 2009, Ubisoft abrió oficialmente la página web de Assassin’s Creed 2. Los sucesos en esta entrega ocurren en la época del Renacimiento. Junto a éste lanzamiento, salió el primer teaser del juego. El 16 de abril, Ubisoft hizo oficial lo que se conocía extraoficialmente desde principios de abril, y junto al anuncio salió el segundo teaser del juego. El 1 de junio salió el primer trailer del videojuego, el cual se sitúa en Venecia. Ezio se propone asesinar a un rey en carnaval, pero éste escapa y le tiende una trampa. Ezio la elude y consigue matarlo desde lejos.
En la E3 también se anunció un trailer de gameplay, donde se mostraba un poco de carrera por los tejados, el uso del planeador de Da Vinci, el asesinato sigiloso, cómo desarmar a los enemigos, eliminar a un objetivo, usar bombas de humo y nadar. Para Nintendo DS salió una secuela llamada Assassin's Creed II: Discovery.


Assassin's Creed: Brotherhood
Artículo principal: Assassin's Creed: Brotherhood
Se vive la vida de Ezio Auditore, un maestro asesino legendario que luchará contra la poderosa orden de los Templarios. Su viaje le llevará a la ciudad más grande de Italia, Roma, centro de poder, envidias y corrupción, para allí golpear el corazón de su enemigo. La fecha fue el 18 de noviembre del 2010 para PS3 y Xbox 360.
Vencer a los tiranos y a los corruptos que pueblan Roma no sólo requerirá fuerza sino liderazgo, ya que Ezio tendrá que comandar una hermandad completa de Asesinos que lucharán a su lado. Sólo trabajando juntos podrán derrotar a sus enemigos.
Y por primera vez, el juego tiene una faceta multijugador, que permite elegir entre una gran variedad de personajes únicos, cada uno con sus propias armas y técnicas de asesinato. Se pueden poner a prueba habilidades contra otros jugadores de todo el mundo. El juego involucra a personajes históricos reales, como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.



Assassin's Creed: Revelations
Artículo principal: Assassin's Creed: Revelations
El juego continúa la historia de Desmond desde los eventos de Assassin's Creed: Brotherhood, donde él entra otra vez al Animus en forma segura conocido como Black Rooms. En este nuevo videojuego Ezio se va de Roma para marchar a los lugares recorridos por su antecesor,Altaïr,y encontrar los secretos que dejó ocultos. Para ello,deberá de enfrentarse a un poderoso ejército templario que está asentado en la región y el cual intentará por todos los medios detener la intrusión de Ezio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Assassin's creed
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Art Book Assassin´s creed (Edición Limitada)
» Proceso: El Fruto del Edén (Assassin's Creed)
» Michael Fassbender protagonizará "Assassin's Creed"
» Galeno Assassins creed (ACTUALIZADO)
» Assassin´s Creed II Insignia (Actualizado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carn amb Patates :: Games :: Recomendaciones-
Cambiar a: