randomadas, randomadas everywhere...
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Doblajes Hipotéticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yami
Marinero
Marinero
avatar

Cantidad de envíos : 250
Edad : 25
Localización : Shibuya!

MensajeTema: Doblajes Hipotéticos   Miér Mayo 19, 2010 8:26 pm

Pues este tema es para crearos vuestro propio doblaje de anime con los actores de doblaje más apropiados para vuestro personaje de anime ahá

Yo empiezo con la serie GALS, la cual opino que su doblaje español es insuperable, pero este sería mi doblaje si fuese en catalán


RAN KOTOBUKI - Eva Lluch (potser)
Este personaje es uno muy dificil para buscar una voz que le vaya bien (nadie como Megumi Toyoguchi y Mar Bordallo lalá )


MIYU YAMAZAKI - Núria Trifol
Si hace la misma voz que Momoko Asuka en Doremi, chapó XD


AYA HOSHINO - Marta Ullod
Su voz inocentona (a lo Akane Tendo en Ranma) le iría bien


REI OTOHATA - Hernán Fernández
Una elección que me gusta si puede hacer el caractér frío de Rei


YUYA ASOU - Carles Lladó
Con la voz de Kiyosuke Kasuga en KOR iría perfecto


TATSUKI KUROI - Aleix Estadella
Esta opción me encanta aleluia Con la voz de Aleix cuando se le va la olla uno de sus personajes pelotero

Bueno, a ver si el post tiene exito y ya colgaré algunos más n.n\'
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Doblajes Hipotéticos   Miér Mayo 19, 2010 8:34 pm

ooooo
me gusta tu eleccion!
sobretodo en los 3 ultimos! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Doblajes Hipotéticos   Miér Mayo 19, 2010 8:39 pm

ooooh me gusta, me gusta!! Sobretodo los tres ultimos, como a Shino!

voy a hacer OUran!!! (como no podia ser de otra manera... )

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Doblajes Hipotéticos   Miér Mayo 19, 2010 8:41 pm

OOOOOO!
buena idea wai

elije bien, e!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: Doblajes Hipotéticos   Miér Mayo 19, 2010 9:25 pm

nooo maria tendria ke ser un senseparaules elige bien... arariurem

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Doblajes Hipotéticos   Jue Mayo 20, 2010 8:05 pm

eso lo pondria si fueras tu
po es la yuu i confio en ella wai
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Doblajes Hipotéticos   Vie Mayo 21, 2010 4:08 pm

kinavergonya ooooh, Shino.... com m'afalagues, tu....

nonono pero no temáis pequeños (o grandes, si os comparais conmigo xD) no creo que os defraude (espero, vaya)

Bueno, tengo a medio Host Club hecho ya. Y cómo soy buena, pondré a más personajes huhuhu


(ostia, acabo de ver este monito: superpatada O__o soy yoo!!!!! jajajajajaja EL MEU PEEEU!!!! xDDD)

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Doblajes Hipotéticos   Vie Mayo 21, 2010 6:24 pm

Bueno, quiero avisar de algo. En estos casos (y sobre todo en doblaje) soy 100% objetivamente profesional (oh, que bien suena ujuuu xDD), asi que no tengo favoritismos por mis fetiches (osea, los voy a usar, pero no de forma aleatoria ni fantaseosa, no se si se me entiende... en todo caso lo hareis en cuanto haya terminado el reparto)) pues, sin mas dilacion, el reparto mas esperado de todos los tiempos!! lalá


Ouran High School Host Club



Tamaki Suou

Bueno, para este personaje, rey de reyes... me he estado comiendo mucho el tarro... Se me ha pasado por la cabeza Claudi Domingo... (que lo hemos podido ver 100 % majara en Fruits Basket haciendo de Ayame, por lo que sería apto para el papel (además de que los dos van con ese aire real por la vida)), y cuando se pone serio, tiene una voz que hace suspirar a las chicas (y no soy una excepcion xDD). Luego, tenemos a Alex de Porrata (mi Megaman xDDD), que es mas ruidoso que Claudi, por lo que también iria bien... pero... ninguno de los dos acaba de ser del todo perfecto... *suspiro*. Aceptaré ideas y sugerencias, así que por el momento, dejamos colgado a mi pobre Tamaki...[/font]





Haruhi Fujioka

Bueno, para esta no he tenido que pensarlo demasiado.
Enseguida me ha venido a la cabeza Isabel Valls, y creo que le quedaría bastante bien...




Kyouya Ootori

OSCAR MUÑOZ... TOTALMENTE...



Hikaru y Kaoru Hitachiin

Hikaru: David Jenner
Kaoru: Roger Isasi-isasmendi

Tienen la voz bastante parecida, y pienso que les quedaría bastante bien (hago el recordatorio de David haciendo de Ott en Code Lyoko y Shin en Nana)




Mitsukini Haninozuka "Honey"


A ver, no existe voz mas adorable que la que tiene en japo, pero Geni Rey no estaría mal (más o menos como con Shippô (en cat))


(Parentesis)
¿Oigan, por que yo nunca he vistoo esto??? De que capitulo es??
Spoiler:
 
La imagen es un montaje, pero me refiero a Mori

(FIn del parentesis)

(no tengo mas tiempo, luego ya buscaré mas imagenes)




Takashi Morinozuka "Mori"


Bueno, este... alguien con la voz grave (aunque con el dialogo que tiene...). He pensado en Pep Rivas (o como se escriba) (kurogane (cat) i Urahara), Esta precisamente no es que sea sumamente grave, pero le veo con esta voz y si no... Carles Diblasi

Bueno, pues por ahora esto. El resto de personajes ya los pondré en otro momento que ahora no puedo

_________________




Última edición por ..[yuu~CLouD]..//.. el Sáb Mayo 22, 2010 3:25 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Doblajes Hipotéticos   Vie Mayo 21, 2010 7:33 pm

perdon?
si esta todo a medias...

weno
esta mu bien
po puedo preguntar xk isabel valls
i xk tienes tan claro k sea oscar muñoz?¿
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Doblajes Hipotéticos   Vie Mayo 21, 2010 7:36 pm

Puedo preguntar que problema tienes con qué tenga claro que sea Oscar Muñoz?
Encima que es el que más me convence de todos...

Isabel Valls, simplemete porque le quedaría bien, solo eso..

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Doblajes Hipotéticos   Vie Mayo 21, 2010 7:50 pm

a...

i no tengo ningun problema con o. muñoz, solo ma sorprendido k lo tubieras tan claro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Doblajes Hipotéticos   Sáb Mayo 22, 2010 3:26 pm

es que me vino como una iluminación, pero no me digas que no le quedaría bien...

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Doblajes Hipotéticos   Lun Mayo 24, 2010 10:05 pm

no lo tengo demasiado claro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yami
Marinero
Marinero
avatar

Cantidad de envíos : 250
Edad : 25
Localización : Shibuya!

MensajeTema: Re: Doblajes Hipotéticos   Mar Mayo 25, 2010 1:42 am

Oh Yuu, me gusta tu reparto para Ouran! wai
Para Tamaki me decantaría más por Claudi Domingo que por Alex de Porrata.
El resto de personajes me gustan las elecciones, sobretodo tu iluminación Kyouia - Oscar Muñoz pliis y Honey - Geni Rey (otra recomendación podría ser Ana Maria Camps, más conocida como la Floreta en Do-re-mi XD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Doblajes Hipotéticos   Jue Jun 03, 2010 8:18 pm

weno, yuu... no vas a poner + personajes, al final?¿
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Doblajes Hipotéticos   Jue Jun 03, 2010 8:30 pm

sisi, es veritat!!! jajajaja (no macordaba xDDD)

ya tengo la mitad pensados, asi que intentare terminarlo ahora

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Doblajes Hipotéticos   Jue Jun 03, 2010 8:34 pm

mb
(ia me parecia a mi...)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Doblajes Hipotéticos   Jue Jun 03, 2010 9:40 pm

bueno, pues sigamos...

Ouran High School Host Club II






Umehito Nekozawa


Mmmm... para este Carles Lladó, que cuando pone voz de psicopata... jajajaj, o si no, para voces psicodelicas tenemos a Jose Javier Serrano, que se lleva el premio... de todas formas, creo que me quedo con Carles.



Renge Houshakuji

Para esta también lo he tenido bastante claro des del principio, y la veo bastante con la voz de Gemma Ibáñez (Kagome (cat))




Benio Amakusa "Benibara"

fua... para esta solo se me ocurre Lourdes Lopez...



Chizuru Maihara "Suzuran"

bueno, para esta cualquier voz de tia serviria... pero bueno, Núria Domenech no estaría mal...



Hinako Tsuwabuki "Hinagiku"


Para esta Marta Barbarà



Ritsu Kasanoda

Buenoooo... jejeje para este, el rey de los personajes con mala leche, como no podia ser de otra manera.
Aleix Estadella!!!!


y para Ranka-san no se me ocurre nadie...

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Doblajes Hipotéticos   Jue Jun 03, 2010 10:19 pm

mb...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yami
Marinero
Marinero
avatar

Cantidad de envíos : 250
Edad : 25
Localización : Shibuya!

MensajeTema: Re: Doblajes Hipotéticos   Dom Jun 06, 2010 9:31 pm

Probaré a hacer el doblaje hipotetíco de Negima! una serie de Ken Akamatsu ke solo tengo 4 tomos pero que esta bastante bien jiji
Empezemos:

NEGI SPRINGFIELD

Sin duda alguna, desde que lo émpeze a leer le pusé voz de Albert Trifol Segarra ahá

ASUNA KAGURAZAKA

A ella creo que le iría bien, Núria Trifol

Continuará XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Doblajes Hipotéticos   Jue Ene 20, 2011 11:41 pm

BUENO, PARA COMENZAR EN RESUCITAR (por enesima vez) ESTE INTENTO DE FORO, CONTINUARÉ CON ESTE TEMA.


PROXIMAMENTE....


FULLMETAL ALCHEMIST

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Doblajes Hipotéticos   Sáb Ene 22, 2011 2:25 am

proximamente? perdona k lo dude...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Doblajes Hipotéticos   Dom Ene 23, 2011 1:53 am

anda y que te den

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Doblajes Hipotéticos   Miér Mar 30, 2011 12:08 am

joder, vaya serie mes puta he anat a buscar...
porto tot aquest temps trencant-me el cap i els unics que tinc fins ara son en roy, l'envy, la riza, la winry i l'scar.... pff quina lisiadesa...

una cuestio: al Al, se suposa que li hauria de posar veu de tia (osigui de nen petit) com al anime original??
bueno, a mi sk ja d'entrada em costa imaginar-mel am veu de machorro xDDDDDDD

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Doblajes Hipotéticos   Miér Mar 30, 2011 12:37 am

jajaja
tu sabras la veu k li ha danar

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Doblajes Hipotéticos   

Volver arriba Ir abajo
 
Doblajes Hipotéticos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fragmentos dramáticos de mi vida.
» Lista de doblajes en latino , ingles y español. De los personajes de TLK1
» ESPECÍMENES POLÍTICOS
» CAMPOS MORFOGENÉTICOS
» CAMBIO DE LOS DOBLAJES EN CASTELLANO DE CLÁSICOS DE LOS 60's y 70's EN LAS NUEVAS VERSIONES REMASTERIZADAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carn amb Patates :: Doblaje :: Doblajes y Dobladores-
Cambiar a: