randomadas, randomadas everywhere...
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Carn o peix?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Yami
Marinero
Marinero
avatar

Cantidad de envíos : 250
Edad : 25
Localización : Shibuya!

MensajeTema: Re: Carn o peix?   Miér Mayo 26, 2010 9:58 pm

La oreja de Van Gogh!

Guitarra del Rock Band o Batería del Rock Band?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Carn o peix?   Miér Mayo 26, 2010 10:02 pm

pos...
pos...
pasapalabra! jejeje

nono la bateria

futbol o basket¿?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Curly_Hikari_94
Marinero
Marinero
avatar

Cantidad de envíos : 280
Edad : 22
Localización : Hetaria

MensajeTema: Re: Carn o peix?   Miér Mayo 26, 2010 10:03 pm

basket

mayonesa o mostaza?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: Carn o peix?   Miér Mayo 26, 2010 10:03 pm

mostaza

escaire o cartabo?

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Carn o peix?   Miér Mayo 26, 2010 10:06 pm

jajajajaja

escaire (d futbol)

restaurante chino o japo?¿
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: Carn o peix?   Miér Mayo 26, 2010 10:07 pm

Joder curali ke yo lo abia echo antes... horo (creo) te

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: Carn o peix?   Miér Mayo 26, 2010 10:07 pm

Japo

manga o comic

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corey Taylor (o Marc)
Marinero
Marinero
avatar

Cantidad de envíos : 496
Edad : 24
Localización : EL BOSQUE NEGRO

MensajeTema: Re: Carn o peix?   Miér Mayo 26, 2010 10:07 pm

mayonesa y escaire

Slipknot o Korn?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: Carn o peix?   Miér Mayo 26, 2010 10:10 pm

eii contesta mi preguntaaa cony

Korn( me encantan los dibujitus)

kaoru o hikaru

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Corey Taylor (o Marc)
Marinero
Marinero
avatar

Cantidad de envíos : 496
Edad : 24
Localización : EL BOSQUE NEGRO

MensajeTema: Re: Carn o peix?   Miér Mayo 26, 2010 10:13 pm

kouru (noxe qi es)

Corey Taylor o Marc?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: Carn o peix?   Miér Mayo 26, 2010 10:15 pm

ninguno de los dos

Kyo Sohma o Yuki Sohma

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 23
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Carn o peix?   Miér Mayo 26, 2010 10:16 pm

yo tambien kaoru!!

Kyo!!

goku o vegeta?

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: Carn o peix?   Miér Mayo 26, 2010 10:17 pm

goku

El castillo ambulante o mi vecino totoro

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 23
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Carn o peix?   Miér Mayo 26, 2010 10:33 pm

el castillo ambulante (la de totoro no la he visto, pero la otra me encanta)

cartas de clow o de sakura¿

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: Carn o peix?   Miér Mayo 26, 2010 10:34 pm

no son lo mismo? pero me gusta mas el nombre Clow

liberacion(osea la transformacion) del elriol o de la sakura....

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Carn o peix?   Miér Mayo 26, 2010 10:49 pm

de la sakura

brennan o booth?¿ (hoy pasan el cap 99 x la sexta)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: Carn o peix?   Miér Mayo 26, 2010 11:03 pm

Brennan

Angela o Hodgins

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Carn o peix?   Miér Mayo 26, 2010 11:06 pm

ANGELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

matar a una persona kemada o cortarla a trocitos (viva digo)?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: Carn o peix?   Miér Mayo 26, 2010 11:08 pm

cortarla a trozitos
aaa i vi una peli ke el tio e a al ke le esta cortando trozos de su cerebro freido para ke se lo coma tendacarvil

Hodgins o Zack

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Carn o peix?   Miér Mayo 26, 2010 11:13 pm

zaaaack!!

gormogon o el sepulturero (ia k estamos) ?¿
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: Carn o peix?   Miér Mayo 26, 2010 11:40 pm

Sepulturero... la tia mola mas

Patricio o Calamardo?

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yami
Marinero
Marinero
avatar

Cantidad de envíos : 250
Edad : 25
Localización : Shibuya!

MensajeTema: Re: Carn o peix?   Miér Mayo 26, 2010 11:57 pm

Patricio!

Internet Explorer o Mozilla Firefox?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Carn o peix?   Jue Mayo 27, 2010 12:00 am

mozilla (el explorer ace lo k le da la gana)

sedeta o maragall?¿
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 23
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Carn o peix?   Jue Mayo 27, 2010 12:46 am

mmmm.... que complicat....

Maragay: pots fer el que ta doni la gana sense que et jutgin. A la Sedeta hi ha massa escoria suelta por ai. (pero ara, la Sedeta es la meva vida, que consti. I es troba molt a faltar (sobretot a vosaltres))

Nòquia o Sonic l'eriçó¿ xDDDD

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: Carn o peix?   Jue Mayo 27, 2010 1:41 pm

aleluia ooo ke bunic...

Sonic.....

anillo nana o collar shin??

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Carn o peix?   

Volver arriba Ir abajo
 
Carn o peix?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Carne Fresca! xD
» Escudèlla i Carn d' Olla (Receta del cocido Catalán)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carn amb Patates :: Carn amb patates :: Cosas varias-
Cambiar a: