randomadas, randomadas everywhere...
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El juego de las flechas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: El juego de las flechas   Miér Mayo 26, 2010 10:17 pm

^ le gusta el helado
< no es ke la kiera ullscor como la ioli i el pera.... pero me gusta un pokitin
v le pone el goofy

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yami
Marinero
Marinero
avatar

Cantidad de envíos : 250
Edad : 25
Localización : Shibuya!

MensajeTema: Re: El juego de las flechas   Miér Mayo 26, 2010 10:21 pm

^ Le ha quedado bien el "no es que la quiera, como la ioli o el pera" XDDDD
< Me ha pillado, es que el Goofy es tan.... XD
v Tendría una buena conversación con el Pato Donald XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: El juego de las flechas   Miér Mayo 26, 2010 10:22 pm

^ se pone cachondo
< ooo me encanta el donald es el mejor(principalmente en KDHII)
v le gusta el Axel

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: El juego de las flechas   Miér Mayo 26, 2010 10:30 pm

^ le gusta Furuba
< Axel... juju (ooooh quin home!!! )
v tambien le gusta el Axel (pero no de la misma manera xD)

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: El juego de las flechas   Miér Mayo 26, 2010 10:33 pm

^ es una obsesa menteal lalá
< le gusta mas el Xaldin... pero es un pesao
V tiene un calendario

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Curly_Hikari_94
Marinero
Marinero
avatar

Cantidad de envíos : 280
Edad : 22
Localización : Hetaria

MensajeTema: Re: El juego de las flechas   Miér Mayo 26, 2010 10:40 pm

^ es de la resistencia
<tiene muchos posters por colgar
v le encanta el near
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: El juego de las flechas   Miér Mayo 26, 2010 10:42 pm

^tiene luffydiccion y posterdiccion....
< le encanta el near
v le gusta mas el L

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: El juego de las flechas   Miér Mayo 26, 2010 10:44 pm

^ tiene el poster mas OOOOOH del mundo
< pero el que mas me gusta es Mello
v es fan de Light

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: El juego de las flechas   Miér Mayo 26, 2010 10:45 pm

^ tiene buen gusto kebello
< Lloro con la muerte del Light
v me kiere copiar el poster

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: El juego de las flechas   Miér Mayo 26, 2010 10:54 pm

^ su poster esta mu bien
< po me gusta mas l d la yuu (k x cierto io tambien tengo po sin colgar...)
v tiene mas posters colgados en la habitacion k los hay colgados en la tienda barata i el norma juntos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: El juego de las flechas   Miér Mayo 26, 2010 11:00 pm

^ no se que poster de la yuu dice
< y encima estan torcidos... jaja
v le gusta la sopa

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: El juego de las flechas   Miér Mayo 26, 2010 11:02 pm

^ no tiene sentido de lo recto
< le gusta la sopa de calabaza
v le gusta tomar el te con bollerias

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: El juego de las flechas   Miér Mayo 26, 2010 11:09 pm

^ es adicto al emoticon dl te... ¬¬
< se referia al poster d nana d los ojos
v volvera a poner el emoticon d los cojones
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: El juego de las flechas   Miér Mayo 26, 2010 11:11 pm

^ le pone el manuuu
< es un teadicto te
v Esta asta los cojones.... del te

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: El juego de las flechas   Miér Mayo 26, 2010 11:17 pm

^ esta cerrando todos los temas con un emoticon ¬¬
< no le pasa nada kon el manu
v lo dl manu es producto d su aburrimiento combinado con el d la perturbada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: El juego de las flechas   Miér Mayo 26, 2010 11:39 pm

^ dice ke no... pero ella dijo oooo ke guapo esta el mano, mola mucho... o me encanta la imagen i con una cara asi ullscor
< Se casara con ella
Spoiler:
 
v tiene celos de mi persona

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: El juego de las flechas   Miér Mayo 26, 2010 11:43 pm

^ no se sabe d donde saca las cosas
< en imposible k pusiera una cara asi: ullscor
v tiene demasiada imaginacion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: El juego de las flechas   Jue Mayo 27, 2010 12:49 am

^ y eso le fastidia por qué es molesto xDDD
< mi imaginacion es mi vida (sin ella no habría nacido el Aleix...)
v no tiene tanta imaginación como yo xDDD

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: El juego de las flechas   Jue Mayo 27, 2010 1:39 pm

^ Lo suyo no es imaginacion.... es paranoia
< si ke tiene su punto de imaginacion.... pero no llega a la paranoia
v le gusta el tomate

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: El juego de las flechas   Jue Mayo 27, 2010 1:59 pm

^ seremos los discipulos del Señor Amable
<
















v no preparara unas crepes tan pros como las nuestras jajajaj

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yami
Marinero
Marinero
avatar

Cantidad de envíos : 250
Edad : 25
Localización : Shibuya!

MensajeTema: Re: El juego de las flechas   Jue Mayo 27, 2010 3:07 pm

^ Crepes tal vez no, pero lo que son los Pancakes alotamaki2
< Ha creado al equipo "IES LA SEDETA" en el PES 2010 XD
v Su afición son los Sudokus
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: El juego de las flechas   Jue Mayo 27, 2010 3:29 pm

^ se cree ke puede acer mejores pancakes i crepes ke nosotros?? yuukuandoveungay
< va a estudiar pa el examen de cmc
v le va las sopas de letras

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: El juego de las flechas   Jue Mayo 27, 2010 8:32 pm

^ en la cocina es un peligro (k se lo pregunten al pie d yuu)
< le van mas las 7 diferencias, no le gustan las letras...
v no le gusta nada la kesha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yami
Marinero
Marinero
avatar

Cantidad de envíos : 250
Edad : 25
Localización : Shibuya!

MensajeTema: Re: El juego de las flechas   Jue Mayo 27, 2010 8:48 pm

^ Es una gran fan de l'Homo APM (como yo XD)
< De Kesha solo le gusta "Tik Tok"
v Es el/la candidato/a de ser el nuevo/a Michael Jackson!! XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: El juego de las flechas   Jue Mayo 27, 2010 9:30 pm

^ le gusta david bowie
< eee... no crec k u sigui...
v sera el nuevo messi! (imposible jajaja)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El juego de las flechas   

Volver arriba Ir abajo
 
El juego de las flechas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Miren como falsifican moneda antigua, un juego de niños...
» Denario Baskunes y fichas de juego de mesa (Museo Arqueológico de Vizcaya)
» Slayers Game, un juego de sangre!!!
» Juego de Dampers
» Tesla Death Ray (juego flash)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carn amb Patates :: Carn amb patates :: Cosas varias-
Cambiar a: