randomadas, randomadas everywhere...
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Percy Jackson y el ladron del rayo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Percy Jackson y el ladron del rayo   Vie Feb 19, 2010 12:58 am

wueno pos esa es una peli ke keremos ver i me parecio interessante ponerla!!

Percy Jackson es un auténtico imán para los desastres y tiene problemas en el instituto -pero ése es el menor de sus retos. Estamos en el siglo XXI pero los dioses del Olimpo parecen haberse escapado de las páginas del libro de texto de Percy sobre mitología griega para colarse en su vida. Percy se ha enterado de que su verdadero padre es Poseidón, dios del mar, lo que significa que Percy es un semidiós -mitad ser humano, mitad dios. Al mismo tiempo, Zeus, el rey de todos los dioses, ha acusado a Percy de robarle su rayo... la versión original de las armas de destrucción masiva. Ahora, Percy debe prepararse para la aventura de su vida, y lo que está en juego no puede ser más importante. Con unas nubes de tormenta de malísimo agüero oscureciendo el planeta y corriendo peligro su propia vida, Percy se encamina a un lugar especial llamado Campo Híbrido, donde se somete a un entrenamiento que le permita utilizar su recién descubiertos poderes y evitar una devastadora guerra entre los dioses. Allí, Percy conoce a otros colegas de semidivinidad -la guerrera Annabeth, que anda en busca de su madre, la diosa Atenea; y Grover, amigo de la infancia y protector de aquélla, que en realidad es un valeroso sátiro que aún no ha sido puesto a prueba. A continuación, Grover y Annabeth emprenden junto a Percy una increíble odisea transcontinental que les lleva a una altura de seiscientos pisos sobre Nueva York (el portal del Monte Olimpo) y al icónico anuncio de Hollywood, bajo el cual arden los fuegos del Averno. Al final del viaje se encuentra el destino del mundo -y la vida de la madre de Percy, Sally, a la que Percy debe rescatar de las mismas entrañas del infierno.


_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el ladron del rayo   Sáb Feb 20, 2010 12:04 am

mis hermanos kueren verla, asi k supongo k un dia u otro akabare viendola
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yami
Marinero
Marinero
avatar

Cantidad de envíos : 250
Edad : 25
Localización : Shibuya!

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el ladron del rayo   Sáb Feb 20, 2010 2:14 am

Nosotros estuvimos hablando de ella en Griego, yo la quiero ver, mas que nada por curiosidad y porque me interesa el tema de la mitologia griega y también ver como han tratado a los dioses (osea como los han caracterizado XD).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el ladron del rayo   Dom Feb 21, 2010 1:04 am

weno, pues Yuu te va a responder a eso. La peli... no mata, pero me esperaba algo muuuuxo peor, sinceramente.

EN fin. los únicos Dioses que salen con mas abundancia, son Zeus, Poseidón y Hades (weno, y Atena pero como k casi nada)

haber... si sabes relativamente muxo sobre mitologia, los puedes reconocer, pero no lucen precisamente por sus atrivutos, k digamos. Es decir, puedes reconcer a Afrodita xk es la unica rubia (supongo k para k resalte mas fisicamente) y Hera por la diadema (xk es l unica k lleva una) pero Hermes... si no te lo dicen, como k no te lo crees muxo (caracterizacion: 0 (y ma fastidiao MUXO xk es mi favorito) (y los demas no tienen nada destacable y practicamente no se les enfoca.

Hades primero parece lucifer, pero luego es mas a lo cantante de Heavy metal, y Zeus y Poseidon como k no convenven muxo (sobretodo poseídon). Y Persefone (con perdon) pero la pintan bastante putilla (y eso d k pasa seis mese con su madre, y seis en el inframundo como k se lo pasan un poco por el forro).


Falla un poco, k al principio, el prota no tiene ni ieda sobre mitoligia, pero despues resulta k es un experto, y los k se supone k tendrian k saber (los k le acompañan) pos tampoco tienen ni ieda, y eso como...

Tambien lo k tiene es k la han "americanizado" mucho, xk personalmente pienso que quede bastante cutre, k la entrada al inframundo esté al lado del cartel de Hollywood, y el olimpo en el Empire State (mas o menos) pero enfin...

Y tambien creo k se motivan un poco con las peleas (supongo k es lo k tiene una peli relativamente para crios). Aparte de k van sacando las cosas de la nada (tipo el arco, el Apple...) y k son un poco "sangre fría" (k no les afecta matar a gente, vamos (kiero decir, un tio mas o menos de nuestra edad k ha vivido una vida completamente ordinaria, se tendria k traumatizar un poco si tiene k matar a alguien... no se, digo yo..)

Y con esto ya termino la critica negativa. Los dioses son demasiado "humanos" (weno, claro k yo lo veo así xk ultimamente estoy tratando con cosas relacionadas con el tema (y poniendome en la piel de supuestos dioses (no preguteis))... ) pero tendriasn k ser... no tendrian k tener tanto en kuenta a los humanos... kiero decir... ellos sí k tendrian k pensar con mas sangre fría y ser un poco como... mas cabrones y no tan sentimentalones (no se si me explico...), osea, lo unico k tienen de "dios" es el tamaño, por lo demas son simples humanos (a lo k el caracter respecta, no son para nada seres superiores) (weno... vale k pueden controlar los elementos, y crear tsunamis i esas cosas, pero les falta la esencia, eso pienso yo)


Weno, despues de todo esto (k si lo leyera se me kitarian las ganas de ver la peli (aunk conociendome iria por curiosidad) y me sabe mal por los señores k la han hexo) pos decir k me ha gustado bastante como ponian algunos mitos a lo "actual" (incluso la lady gaga kedaba bien y todo xDDD), y la medusa molaba muxo.


Weno, pos eso. Pa la gente k no tiene ni puta de mitologia, pos supongo k gustara bastante, y para los k sabemos (me disculpo si keda muy creído ,pero sk la mitologia clasica (y me estoy "iniciando" en la nordica) es un tema k sinceramente domino) pos tiene algunos pekeños detelles k la hacen fallar un poco, pero weno, Esto cada uno... tal vez me ekivoco y gente k tbien la domina piensa mas positivamente k yo.

Tengo k reconocer k a veces soy muy objetiva (kuando se trata de hacer kriticas) y veo montañas kuando alomejor sojo hay hojitas... (k eso lo aviso, k si alguien kiere ver la peli, k no se piense k va a ver el bodrio de su vida, kiero decir, k no hay para tanto)

Pero weno, k esto es un poco (kizas mas certero) k cosas como Hercules de Disney y Matantei Loki Ragnarok, k algunas cosas (bastantes se las inventan)

AH una última keja. estoy hasta los ***** ******* de k kieran pintar a Hades como el malo de la pelicula (este no es muy el caso (aunk un poco bastante) pero sk siempre, en todas partes es asi. Y k sea el señor del imframundo no significa k sea malo. (esto no venia para nada a kuento pero sentia la necesidad de decirlo)

weno, pos e aki mi opicion personal. Y digo enserio k me esperaba algo muxisimo peor.

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el ladron del rayo   Dom Feb 21, 2010 1:14 am

si, me encanta pke en un mom no sabe nada, despues sabe todo,i despues
Spoiler:
 
xdxd

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yami
Marinero
Marinero
avatar

Cantidad de envíos : 250
Edad : 25
Localización : Shibuya!

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el ladron del rayo   Miér Mar 03, 2010 10:27 pm

Merci por la crítica Yuu! (Eres buena crítica de cine jeje) Ahora tengo ganas de verla. Sobretodo por como me has contado las caracterizaciones de los personajes ya que como tú, estoy bastante metido en la mitologia griega (me gusta mucho jiji ) y me pica la curiosidad verlos.

..[yuu~CLouD]..//.. escribió:
Tambien lo k tiene es k la han "americanizado" mucho, xk personalmente pienso que quede bastante cutre, k la entrada al inframundo esté al lado del cartel de Hollywood, y el olimpo en el Empire State (mas o menos) pero enfin...
Jope, esto me ha dejado... *shok* XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el ladron del rayo   Miér Mar 03, 2010 10:41 pm

Yami escribió:
Eres buena crítica de cine jeje

gracias xDDD

es de las pocas cosas que se ma da bien, cero... :roll: lo k pasa sk kuando se trata de hacer criticas de pelis, libros, canciones etc etc etc, me transformo un poco xDD


si, lo del empire state y hollywood, fue un WTF como una casa cuando lo vi xDDD me kede "solo faltaba esto" jajajajajajaj

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: Percy Jackson y el ladron del rayo   Vie Mar 05, 2010 12:14 am

WUENO PODRIA SER PEOR SAS!! NOSE , AMI ME PARECIO BASTANTE BIEN, PERO PODIA SER MEJOR!!

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Percy Jackson y el ladron del rayo   

Volver arriba Ir abajo
 
Percy Jackson y el ladron del rayo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fan Fic de Percy Jackson
» Agua y Aceite
» 27 Septiembre-Jackson Rathbone habla de Amanecer
» El rayo de luna
» 6 Julio-Jackson Rathbone ya es papa!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carn amb Patates :: Cine y TV :: Cine-
Cambiar a: