randomadas, randomadas everywhere...
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Full Metal Alchemist Brotherhood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Curly_Hikari_94
Marinero
Marinero
avatar

Cantidad de envíos : 280
Edad : 23
Localización : Hetaria

MensajeTema: Full Metal Alchemist Brotherhood   Sáb Ene 23, 2010 11:46 pm

Weno,

Esta es la nueva serie de Full Metal Alchemist, ke estrenaron ya hace tiempo. De hecho ya había una pero por razones X (supongo porke se distanciaba un monton del comic), la han vuelto a empezar desde el principio.




La historia es la misma que la otra:

A l perder su madre, Edward y Alphonse Elric intentan resuscitarla mediante la alquimia, una ciencia que en su pais, Amestris, está más desarrollada que la tecnologia, que consiste en el intercambio equivalente de las cosas. Pero durante el proceso, algo sale mal y Alphonse pierde su cuerpo y Edward su pierna, en el ultimo momento, Edward sacrifica tambien un brazo para unir el alma de su hermano en una armadura. Años después, gracias a los auto-mails que ha fabricado una amiga suya, Winry, Edward se convierte en alquimista nacional, cogiendo el nombre de full metal alchemist o alquimista de acero (aunke la gente normalmente lo confunde con su hermano) y se dedican a investigar sobre la leyenda de la piedra filosofal, creyendo que así podran recuperar sus cuerpos, pero por el camino se encuentran varias dificultades y se dan cuenta que algo muy grande está pasando y que ellos estan por el medio sin quererlo.
Esto por el lado, por el otro hay el grupo de Roy Mustang, unos militares que estan las ordenes de este, cuyo objetivo es llegar a los altos mandatos. Es el jefe de Edward y le encanta meterse con el chico, pero no duda en ayudarle y parece tenerle un aprecio especial. Los integrantes de este grupo son: Roy Mustang(coronel), Riza Hawkeye (teniente coronel), Jean Havoc, Brenda, Falman, Fuery, Maes Hughes (Este no esta en el mismo cuartel que Roy, pero son grandes amigos) y Alex Louis Armstrong (este tampoco esta en el cuartel).
Entonces estan los homunculos y Scar(Cicatriz), que parecen interesados en la piedra.


Como ya he dicho antes, han vuelto a hacer la serie des de el principio y tiene mas buena pinta ke la anterior, pues en esa se lo inventaban casi todo, pero esta parece mas fiel al comic.

Aki os dejo el opening y el ending:




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Brotherhood   Dom Ene 24, 2010 12:47 am

ºOo yo e visto el 1 capitulo iii oooo me encantoo esta muxo mejor exo !!! tanks por la aportacion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Brotherhood   Lun Ene 25, 2010 4:51 pm

sisis y ahora los del youtube... cuanta tecnologia!! esto ya son otros tiempos jajajaj

puedes ver el capitulo entero y elegir el idioma de los subtitulos... (claro k pa eso tienen k pagar, pero... )


y la serie muxo mejor k la primera

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Brotherhood   Dom Feb 14, 2010 6:24 pm

Esta confirmado (por Curly, k se lee el manga, gracias) k el anime lo va siguiendo. Yo estoy super enganxada y (voy por el cap 43 (basicamente xk es el ultimo k han colgado)) y oooooh k serie ooooooh!!!

Lo k es un poco dura, sobretodo las escenas de la guerra de Isval, no puedo con ellas. Es lo mismo que ver pelis sobre el holocausto (y de estas la unica k he podido aguantar entera en toda mi vida fue "La lista de Shindler" y "Napola" (esta mas k nada por el yaoi k había xDDD)) pero weno.
Tambien es bastante traumatizante, pero si os gusta la sangre (como a Shino k parece k se esta aficionando al gore) pos miradla.

Weno, pongo los personajes:

(hay algo de spoliers, pero no creo k sean cosas k a nadie le vangan de nuevo)



Edward Elric (Eduardo Ericu (sk me hace gracia como lo dicen xDDDD))
Weno, es el prota. Perdió el brazo derecho y la pierna izkierda (?) al transmutar el alma de su hermano en una armadura (no xk fuera un satanico si no para salvarlo).
Es alquimista Nacional y le llaman "Alquiemista de Acero". Aparentemente trabaja para el ejercito.
Gracias a k ha visto "La verdad" es capaz de hacer alquimia sin la necesidad de un circulo. Esta buscando la piedra filosofal para recuperar su cuerpo y el de su hermano.
Y es muy bajito (kuanto medira? lo mismo k yo, tal vez?) y kuando le llaman "enano o bajito" se cabrea muxo.




Alphone Elric (Arufonsu Ericu (este aun me hace mas gracia jajaja)).
Es el otro prota. Perdio su cuerpo cuando él y su hermano Edward intentaron revivir a su madre mediante alquimia (k es un tabú como una casa) (por cierto, Al es el pekeño. se llevan un año. Kuando empieza la istoria él tiene 14 y Ed 15 (creo))
Ahora viaja con su hermano en busca de la manera de recurperar sus cuerpos,
Tiene una gran deblidad por los gatitos ^^ (esto no es importante, pero me hacia gracia).
Es un tipo con muy buen corazón.




Winry Rockbell
Es la amiga de infancia de esos dos. Sus padres murieron en la guerra de Ishval haciendo de medicos. Vive con su Abuela Pinaco. Ellas dos se encargan del mantenimiento de los automails de Ed. MAs adelante pasa a viajar con ellos (aunk va haciendo de aki para alla)



Roy Mustang (Roy Bigoti jaaajajajaja mai ho oblidaré xDDDD)
Coronel del ejército, tambien llamado "Alquimista de Fuego". ESte tipo es un poco Bipolar, ya k te lo van pintando serio, pero luego aparece por alli haciendo en vago y de mujeriego. Pero weno. Su objetivo es llegar a ser General (es decir, la maxima autoridad del país) y desvancar a Bradly (no se como se escribre pero se pronuncia Buraduley, asi k supongo k se escribe asi), pero por el momento se dedica a investigar las "conspiraciones" del gobierno. (pork la serie se centra basicamente en eso, se podria decir)


(tipica imagen Aurora...)

Riza Hawkeye
La teniente de Roy. Se ocupa y cuida de él (yo personalmente, k aparte de por el deber, creo hay algo mas, pero ya saldra, ya saldra...). ES seria y responsable. Ayuda al coronel en sus investigaciones (k por cierto, los hermanos Elric tambien estan bastante metditos en ellas). A Juzgar por kien era su padre (no diremos kien) y el tatuaje ese pos supongo k jugará un papel bastante importante en la historia (a pesar de k sale practicamente en todos los episodios), weno, ya se vera. De momento se podria decir k esta en bastantes problemas.




Scar:
ES un monje de Ishval, k lo presentan como un tio sicopata k se dedica a matar alkimistas en nombre del Fundador, aparentemente por venganza. EStá en busca y captura, (su hermano es el k tiene la voz de tamaki xDD). En sus encuentros con los hermanos Elric siempre hay escaramuza. Tiene un caracter bastante soso, y parte de la serie se la pasa haciendo de Sesshômaru acompañado de su Jaken y su Rin particulares xDDD (a mi personalmente este personaje me gusta bastante, no se xk)




Ling Yao
Es un principe ke viene de Xing (cofcofxinacofcof) tambien en busca de la inmortalidad para presentarse ante el emperador como futuro candidato al trono (ante unas decenas de candidatos mas). Es el tipico tio wai, al k Ed no soporta pero siempre terminan juntos (hasta comiendo botas), es asi fresco y con ambicion. Weno, el tipico tio wai y k vas pasando de pensar k es genial a k es un cabron, pero en fin, mola.


xDDDDDD

Mei:
otra candidata al trono k viene por la misma razón k Ling. Domina la (atencion) Alkahestri? el tipo de alkimia de su pais k en principio se usa con fines curativos. Su amor platonico es Edward, hasta k lo conoce, y se pasa a Al xDD. SIempre la acompaña un oso panda (del tamaño de una ardilla)



Van Hohenheim
Este señor tan simpatico es el padre de Ed y Al (supongo k no se puede considerar un gran spolier ya k la parimera vez k aparece Ed ya lo llama asi, pero weno... aveces la gente es un poco pam). Al principio lo presentan como el tio mas rancio del mundo, pero weno (a mi me cae bien) es un tipo bastante misterioso... (por cierto el nombre le viene de un medico llamado Theophrastus Philippus Aureolus Bombastus von Hohenheim (bonito nombre))

weno, os dejo segir poniendo personajes, k a mi me da palo seguir xDDDD

de propina dejo el op 4 k me encanta y me motivo muxo jajajaja


i el ed 4 k me encanta lo k es la animacion

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Curly_Hikari_94
Marinero
Marinero
avatar

Cantidad de envíos : 280
Edad : 23
Localización : Hetaria

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Brotherhood   Lun Feb 15, 2010 12:18 am

viva el ling!!!!

es un maldito cabron pero me encanta este personaje. lalá

Esta serie es genial, y ademas esta vez no se han saltado los de xing, ke en la otra no salen (ni lelgas a saber comoi se llama el pais de Edward(Amestris))

Por desgracia parece ke ya esta llegando a su recta final (pero los cpaitulos del comic tardan mogollon a salir).

Weno, pues miraosla ke esta muy bien.


Última edición por Curly_Hikari_94 el Lun Feb 15, 2010 10:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Brotherhood   Lun Feb 15, 2010 12:23 am

Curly_Hikari_94 escribió:
(ni lelgas a saber comoi se llama el paos de Edward(Amestris))

Traduccion: (xk me ha costado lo suyo descifrarlo) (ni llegas a saber como se llama el país de Edward (Amestris))

xDDDD

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Brotherhood   Lun Feb 15, 2010 5:58 pm

vaia
pos a mi, aparte d lo d "paos", no ma costado nada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Brotherhood   Lun Feb 15, 2010 6:23 pm

joder, pues k suerte hija mia... yo me estuve un buen rato. Hasta recordar (xk ni me acordaba) de k el país se llama Amestris, y pude descifrarlo

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Brotherhood   Lun Feb 15, 2010 6:42 pm

es k tengo un buen profe!! e, marc?! esclar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Curly_Hikari_94
Marinero
Marinero
avatar

Cantidad de envíos : 280
Edad : 23
Localización : Hetaria

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Brotherhood   Lun Feb 15, 2010 11:56 pm

ahora ke lo pienso, no podría ser ke el nombre de roy tuviera truco y significasa rey bigote?xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Brotherhood   Mar Feb 16, 2010 12:22 am

DIOOOOOOOS!!! K BRUTAL!!!!

JAAAAJAJAJAJAJAJJAA ES MUUUUY BUENO!!!

jajajajaj sk ooo ee jajajaj

sk kuando me lo has dixo no me podia parar de reir jajajajajajaj

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Brotherhood   Mar Feb 16, 2010 12:27 am

e?¿ xk rey bigote?¿
por un capricho del autor?¿
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Brotherhood   Mar Feb 16, 2010 12:47 am

no, es una coña nuestra

si te has tomado la molestia de leerte lo de los personajes k puse (cosa k disculpame, pero pongo en duda) pues veras k en lo de roy, al lado del nombre pone algo como "Roy Bigoti xDDDDDD mai ho oblidaré"

eso es xk un dia de estas vacaciones de navidad desayunando (en su casa), tuve uno de mis lapsus (esos k son pedruscos del tamaño de un menir) i dije: Roy Mustang es algo com Roy Bigoti no? (por el Mustang, mustash, mustaxo)
Cuando analize lo que acabava de decir, casi me atraganto con el cruasan mientras mi prima de descojonaba de la risa.

weno k se lekedo Roy Bigoti, y como Roy se parece a rey, se podria interpretar como Rey Bigote xDDDD

Fin de la kuestion

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Brotherhood   Mar Feb 16, 2010 12:58 am

aaaaaa
i si, si k me lo abia leido (es una cosa estraña en mi, lo se, po esta vez si k me lo lei)(la verdad es k no se xk...)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Brotherhood   Mar Feb 16, 2010 5:09 pm

esto esta un poco spoliadoo, pke yo ke voy super adelantado aun no e visto el tio guay, rubioo!! *shok*

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Brotherhood   Mar Feb 16, 2010 5:18 pm

kien coño es "el tio guay, rubioo!" ¿?¿?¿

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Brotherhood   Mar Feb 16, 2010 8:15 pm

el principe, rey yo ke se, el k sale con la niña babona debajooo,
ps: la niña me encantaaa


ARUFONNNSSSS aai... XDXDXD

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Brotherhood   Mar Feb 16, 2010 8:22 pm

tiooo k ese es el edward!!! y sale en el primer cap k aparece la niña

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Brotherhood   Mar Feb 16, 2010 8:30 pm

aaa es verdad, eske como las descripciones estan abajo i lei algo del trono pero era del otro xdxd


surry suryy

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shino523
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1453
Localización : pos aki. donde voi a estar sino?¿

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Brotherhood   Mar Feb 16, 2010 9:59 pm

pos te jodes esclar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Brotherhood   Miér Feb 17, 2010 6:05 pm

ke maja, noo!!!


xdxd wai

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Brotherhood   Miér Mar 03, 2010 9:40 pm



Kimblee; no sobreviví en la guerra de Ishval por mi cara bonita
Curly y Yuu: ¬¬lll eso seguro k no...

xDDDD



UUUUUUOOOOOOOOOH PERO K EMOCIONANTE K ESTA ESTO!!!!!

y el final del anime ya esta al caer!!! K nervios!!!

(ahora me tendre k comprar los mangas... depresion se me van acumulando.. xDD)

pro weno, no ens a morirem pas...

ooh ooh, pero sk esta super super emocionante!!

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Brotherhood   Vie Mar 05, 2010 12:30 am

aii pos es verdad,
pero la verda eske el momento ke sale la winry alli ke se le va todo i el ed ullscor cabreo1 menteperturbada sang carablava

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yuuºo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1481
Edad : 24
Localización : Thells, un reino de una galaxia lejana gobernado por la reina Louis y el rey Harry

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Brotherhood   Jue Abr 08, 2010 7:47 pm

uala uala en serio este shonen es el mejor k e visto nunca. Por una vez en la vida van a saco y en vez de estarse por ostias los buenos no tienen ningun problema en ir metiendo balazos en la cabeza de la gente. Lo que hay escenas un poco gores, pero sk ya hacia falta un poco de accion en esta vida k los demas shonens son todos flors i violes comparados con este (me refiero a los como naruto, bleach, dragon ball, shaman king... etc etc).
ESk lo voy mirando y me paso el capitulo con la piel de gallina (por todo mas k nada).

Y el opening nuevo OOOOOOOH dios, k OOOOOOH osea, la cancion es un poco demasiado trankilita, pero las imagenes OOOOOOH todo el mundo llorando al final hasta a mi me caia la lagrimilla, y como haya tenido buena intuicion por lo k sale, pa mi k Roy tiene los dias contados (aparte de k es mi prefe, junto con Hohen, k este detalle es como un express en por aventura a la hora de morir)
Spoiler:
 


en fin k OOOOOOH kuanta emocion por favor, y aun falta la batalla final con todos alli sangrando.... OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lorenzowt
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 23
Localización : second star to the right, and straight on till morning

MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Brotherhood   Vie Abr 09, 2010 4:38 pm

pero no tiene nada ke ver, pke en muxos salen cosas ke al final no pasan, peroo eske es super emocionante el opening.... melo mire unas 5 veces aiii todos llorando.....

iii una cosa ke no me gusto nada fue cuando
Spoiler:
 

FUE DEPRIMENTE.....

I EN EL ENDING KE SALE EL MUNDO ALEIX XDXD kebello

_________________




huhuhu I'm a bullet I can fly, when you kiss me I could die huhuhu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Full Metal Alchemist Brotherhood   

Volver arriba Ir abajo
 
Full Metal Alchemist Brotherhood
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Alphonse Elric Full Metal Alchemist
» Busco Edward Elric Automail Full Metal Alchemist
» Full Metal Panic Fandub Latino primera tempora 3/24
» Full Metal Panic!
» Anillito de cobre sera antiguo???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Carn amb Patates :: Manga/Anime :: Shônen-
Cambiar a: